miércoles, 14 de septiembre de 2016

Google ofrece $35000 dólares en premios si logras hackear un Nexus


De acuerdo al artículo de Engadget, existe por parte de Google el concurso Project Zero, y que para poner ganar debes ser capaz de hackear un Nexus 5x y un Nexus 6P. Como requisito es que solo conozcas el número telefónico y la cuenta de correo asociada al mismo. Ademas esta vulnerabilidad debe ser capaz de ejecutar código remoto en ambos teléfonos con solo abrir un correo o un mensaje de texto.
La finalidad de este concurso por supuesto es descubrir nuevas vulnerabilidades a partir de este concurso.

Para mas detalles se puede consultar la página oficial del Google Project Zero

jueves, 8 de septiembre de 2016

Se completa la fusión entre Dell y EMC


Me llegó un correo donde me escriben lo siguiente atraves de las palabras de Bill Scannel Global Enterprise Sales:
Apreciado cliente, Este es un momento emocionante, tanto para nuestra empresa como para nuestros clientes. Hoy, me enorgullece comunicar que se completó la combinación de Dell y EMC. Nuestra nueva empresa ofrece experiencia y capacidades óptimas a través del entorno de TI. Como nos enfocamos solo en usted, ocupamos un lugar único en la industria que nos permite ayudarlo a enfrentar cada desafío que se le presente. Es un momento de cambios sin precedentes. Actualmente, la revolución digital revoluciona casi cada aspecto del mundo que nos rodea. La tecnología avanza exponencialmente, cambiando el modo en que vivimos y trabajamos. En el proceso, crea grandes oportunidades para empresas y organizaciones como la suya, a fin de innovar a sus clientes e integrantes y transformar drásticamente los mercados en los que trabaja. Dell EMC, junto con la familia completa de negocios Dell Technologies (incluidos Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware), tiene el objetivo de ayudarlo a transformar tanto su TI, fuerza de trabajo y seguridad como su negocio. Trabajando en equipo, eliminamos el costo y la complejidad, ponemos tecnologías innovadoras y de vanguardia a disposición de más clientes en el mundo, para el beneficio de todos y de cada organización. En pocas palabras, ofrecemos una inigualable combinación de innovación, valor y compromiso con los resultados. Además, por supuesto, Dell EMC Services es una base fundamental de nuestra nueva empresa. Estamos firmemente comprometidos a que tenga éxito, por eso continuará recibiendo la experiencia de soporte y el servicio óptimos que espera. Ansiamos contarle sobre cómo esta sociedad nos permite ofrecer esta nueva realidad. Comparta conmigo la emocionante y más grande fusión tecnológica de la historia y visite el nuevo sitio web de Dell Technologies. Un video de Michael Dell donde resalta nuestro compromiso con usted, su éxito y el extraordinario futuro que se presenta frente nosotros. Gracias por su tiempo y su negocio.
Es un texto extenso pero indica perfectamente los planes de la fusión entre ambas compañías, esperemos las cosas sean para mejorar. Para ver mas información de este evento los invito a visitar la pagina de Dell Technologies

lunes, 5 de septiembre de 2016

E-Book gratis de Veeam Backup and Replication v9 U2



Que tal un e-book Gratis de Veeam Backup & Replication v9 U2 Best Practices?

Si te interesa no lo pienses más y descarga gratis y legal en el siguiente enlace de gitbook.

Si lo prefieres puedes entrar y verlo en línea en http://bp.veeam.expert

viernes, 2 de septiembre de 2016

Microsoft System Center DPM anuncia soporte para respaldar VMware


A los que todavía trabajan casados con ambiente Microsoft, conocen System Center 2012 R2 pero no terminan usando la parte de respaldos, usualmente le entran a Veeam o algo de Symantec; pero quizás esto puede cambiar ya que se acaba de añadir soporte a entornos vmware y pues no involucra costos.

Según mi fuente de Petri IT Knowledge, se implementa mediante las mejores prácticas que sugiere Vmware y soporta NFS/SAN/DAS.




jueves, 1 de septiembre de 2016

Juega Overwatch gratis del 9 a 12 de Septiembre


Para jugadores de PS4 se anunció en este enlace de Sony que está disponible para jugar gratis del 9 a 12 de Septiembre sin ningún compromiso con acceso a los 22 personajes.
También se podrá jugar en XboxOne según relatan en este otro enlace.

Si ya se cansaron de Battlefield 4 y no les gustó Battlefield 1, es la oportunidad para ir descargando los 15 Gb de archivos que ocupa el juego.