martes, 23 de junio de 2009

Microsoft Extiende la disponibilidad de XP en modo Downgrade hasta el 2011


El movimiento por parte de Microsoft de tener disponible la opción de hacer un downgrade de equipos a XP se extendería hasta el 2011, dando así un ciclo de vida a Windows XP de 10 años, esto es en gran parte a causa de las quejas de las empresas grandes que no tienen planeado actualizarse a Windows 7 y ni siquiera consideraron Vista.
Aunque originalmente se tenía planeado que para la fecha de Abril 23 de 2010 solo se ofrecerían downgrades para Vista, lo cual obviamente no es del agrado de los negocios.

Que tanto conviene actualizarse a un negocio que tiene miles de pc con windows XP, desde el punto de vista financiero parece que no es viable, tendrían que actualizar licencias y también Hardware.

Incluso pasarse a un software libre parece no ser la solución, ya que tendrían que pagar por la capacitación de los usuarios y administradores.

Hasta cuando sobrevivirá XP, este sistema operativo que se rehusa a morir.

Vía: Engadget

1 comentario:

Huston dijo...

XP es lo mejor que ha sacado Microsoft para computadoras caseras, yo creo que durara bastante por que en la actualidad practicamente cualquier computadora del mercado lo puede utilizar y es bastante estable.