lunes, 8 de junio de 2009

Nuevo Iphone 3GS


Esto no se trata de un post mas que sigue las tendencias de alabar/odiar cualquier cosa de salga de la mano de Apple, es mas bien hacer algun post como un usuario de celular desde el punto de vista de Nuevo Laredo.

Que quede claro que todos en Nuevo Laredo ya casi no gustan de los celulares, son victimas de Nextel aunque de malos tratos y malos servicios mejor ni hablamos.

Pero un usuario Standalone que sabe que Nextel o blackberry solo es para negocios y lo que quiere es multimedia y servicios de entretenimiento, pues la mejor opción es un celular.

Las "nuevas" características que implementa el Iphone 3Gs son:

- Letra "S" de Speed (velocidad).
Así es, lo manejan como una característica, pero segun trabaja 4 veces más rápido que el original.

- Transferencia de datos que sube hasta 7.2 Mbps.
Esto ni se si es rapido o no, pero pues esa es su especificación, y como ya sabemos en México nos sale muy caro comprar todavía el 3G, pues que podremos esperar de su evolución.

- Cámara de 3.0 megapixeles.
Esto si está super mal, en primera a estas alturas todos los "buenos" celulares tienen 5.0 megapixeles, sabemos que la guerra de los mpx es algo de mucho debate que en el que se dice que no sirve tener tantos Megapixeles, que lo que importa es la lente, la cual es muy pequeña en los celulares, dirémos que 3.0mpx es el mínimo requerido; lo que si no se les perdona es que no tenga flash xenón integrado. Se irán por la excusa que será para ahorrar batería.

- Video VGA a 30 fps.
Bueno en este campo ninguno es líder y al menos se pone al corriente comparado con otros celulares, esto es algo de lo que pedían a gritos sus propios fieles usuarios.

- Batería de 5 hrs hablando por 3G y 9 hrs de Internet Inalámbrico.
Bien por celular, cada ves es mas necesaria con tanto programita que drena la batería en un dos por tres.

- Compás y soporte Nike+.
Buenos agregados, estos ya los quisiera yo en mi celular actual.

- Botón para activar por comandos de voz diversas actividades.
He tenido malas experiencias con reconocimiento de voz, no me veo usándolo de todos modos.

- 199 dlls por el de 16Gb y 299 dlls por el de 32 Gb.
Habrá que esperar como le triplican el precio los de Telcel/Movistar con sus planes.

En general yo lo que busco es un celular es:
- buena cámara con flash (fallido completamente al no incluir flash en 3 generaciones).
- buen reproductor multimedia (en esto si parecer ser de lo mejorcito que he visto).
- mandar mensajes de texto (creo haber leido que no podías en el Iphone, corrijan si me equivoco).
- Espacio en disco (este punto es relativo porque para mi 32 gb todavia es demasiado, yo me ando moviendo en 2 gb en mi actual celular).
- Nada de contratos obligados (en esto falla miserablemente)
- Libertades de modificar sin meterte en problemas (conducta cerrada de Iphone que nunca entenderé).

Esto resume el porqué no voy a ver muchos Iphone 3GS próximamente a mis alrededores en Nuevo Laredo.

Vía: Engadget

No hay comentarios.: