miércoles, 29 de julio de 2009

Campus Party 2009

La Campus Party 2009 celebrada hace unos dias en Valencia es una de las más grandes fiestas de tecnlogía, creatividad, conferencias, en resumen una LAN Party para los conocedores.

Se habla de términos como manejo de patrocinadores los cuales este año fueron 30, Telefónica se encargo de proveer 8.5 Gb de Banda Ancha; esta velocidad según permitiría descargarse toda la Wikipedia completa en 30 segundos.

Si bien este año juntaron en una semana cerca de 6000 usuarios, para los cuales se juntaron 30,000 mts de territorio para acampar, 15,000 mts de fibra óptica, 30,000 vatios (es lo mismo que watts?) y 200 hrs de formación.

Lo que me llama la atención es la foto que muestra el artículo:

clic en la foto para ampliar


Si se fijan la mayoría si no es que todos, llevan una Pc de escritorio, por que será, yo creo que a estas alturas de la era informatica sale mas cómodo llevarte una laptop o mínimo una netbook.
También creo que la chica se sentirá incomodísima con los dos tipos de enseguida sin camiseta.

Bueno sus razones tendrán, simplemente es algo que me llamó la atención.

Vía: Valenciaapartments.me

1 comentario:

Huston dijo...

Esto seria un suennio hecho realidad jeje.