martes, 28 de julio de 2009

El poder de los comentarios

Al estar navegando en Digg.com me encuentro el típico post en el que publican una imágen digna de ser votada y comentada por fanáticos a la controversia, el tema es:
los cambios de logos de Pepsi-Cola comparados contra los de Coca-Cola.

En principio dan un enlace a esta foto:


Clic en imagen para ampliar


Es verdad que el logo de Coca-Cola no ha cambiado nada con los años?
Pues parece que no es cierto de acuerdo al siguiente enlace...

Vía: Digg

En esta web llamada cocacolaloft exponen los ligeros cambios de logo de coca-cola desde los inicios hasta nuestros días.

Yo no tomo ninguno de los dos, y me gustó mucho el logo que tiene pepsi en 1962, pero estaba por creerme todo eso, hasta que alguien en los comentarios le cambió todo el sentido al post exponiendo el enlace al sitio externo que habla de Coca-Cola.

En resumen, un comentario puede quitarle toda la credibilidad a un artículo por mas insignificante que sea para eso se dice que dos cabezas piensan mejor que una.

También en esos comentarios exponen que la coca-cola de México es considerada de las mejores del planeta ya que se hace con azúcar real no como la americana.

P.D. También supe que Mr. Pibb es un refresco que compite contra Dr Pepper, será que nuestro compañero Standaloner sacó de ese refresco su nickname?

2 comentarios:

e-Chist dijo...

ahuevo y lo de cambiar mr por sr viene de una serie llamada american dad.

fuel426 dijo...

Si es de las mejores.....y SI ESTA CONMADRE!!! Tanto que es el unico vicio k no puedo dejar....con mucho mucho hielo...........AHG! Maldito higado.....maldito pancreas.....CALLATE Y PONTE A PRODUCIR INSULINA!!!