viernes, 28 de agosto de 2009

PS3... y es la entrada numero 3... weird


Mismo formato en la 3ra entrega del dia..

Sony encara con humor la promoción de Playstation 3 Slim

Pero que buena idea, tanto como los simbolos que denotan sarcasmo, que bueno que no los han inventado...

La compañía prepara anuncios con un “Director de confirmación de rumores”.

otro nombre para futuro desempleado

Sony Computer Entertainment America (SCEA) está de buen humor. Parece que los buenos comentarios por la rebaja de Playstation 3 y el anuncio del modelo ‘Slim’ se traducen en buen humor y chistes para la publicidad de la revisión de la consola que se emitirá en Norteamérica.

Bien, no pensaba comprar uno, pero si van a hacer una campaña con humor, pues tendre que adquirir uno, total el mismo dinero lo gasto en vanalidades como... comer...


El portal Industrygamers muestra capturas de uno de los anuncios que se emitirá en televisión y donde se podrá ver al “Director de confirmación de rumores” de Sony, cargo ficticio interpretado por Kevin Butler. En un escenario repleto de referencias al nuevo precio de la consola (299 euros / dólares), Butler tratará de desmentir los “rumores”.

Ya ni siquiera estoy leyendo

La campaña, dirigida a la audiencia generalista, destaca, además, las capacidades multimedia de Playstation 3, por lo que busca captar no sólo usuarios aficionados al mundo del ocio digital. Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer si la división de Sony en Europa (SCEE), aplica el mismo humor al lanzamiento de PS3 Slim.

Bueno si lo vemos desde el punto de vista de marketing, es bastante interesante...(Borat?)

A esa imagen le falta una camisa de I'm with Stupid


Vía MeriStation
tambien por parte del Ing. Espino...

No hay comentarios.: