lunes, 31 de agosto de 2009

Standacast deja tu opinión


Buen día

En esta sección pueden dejar su opinión sobre el Standacast, su opinión es muy importante para nuestra comunidad.

Temas:
  • Software libre
  • Inconvenientes de montar un negocio de computadoras en la ciudad, soporte/programacion/venta



Hasta que se consiga un lugar de almacenamiento que permita Streaming, para escuchar Standacast, necesitaras descargalo de aquí.
o aca...


Deja tu comentario:



Agregamos la lista de canciones de fondo en esta entrega, utilizadas bajo licencia de CC y probablemente las puedas descargar en DiscoNinjaz y Dramacore la categoría de esta semana es música '8-Bit' y pertenecen a:

Bottlesmoker - Walls
Bottlesmoker - Messenger Day
Toxic Chicken - Biscuits With Jesus
Toxic Chicken - People Hater
Aap - Fast a Bit
Aap - Poison Slug Turd
Aap - 8-bit Sauce
Pink Type - Much 2 Much
goto80 - La Gare De Mongo
Pygmy Guru - Sock Full Of Jellybeans
Pygmy Guru - Hannahtomy
Toxic Chicken - Join The Circus
Toxic Chicken - Doomed
Toxic Chicken - In The Rain

9 comentarios:

D^Angelo dijo...

chido... haber cuando hacemos otro

Huston dijo...

Pues el mero jueves, hay mucho de que hablar jajaja, quedo chida la edicion, freak, justo como lo esperaba Sr. Pibb.

Aly dijo...

yo no escucho nada ._. ...

D^Angelo dijo...

ya funciona otra ves sorry por las inconveniencias... bueno yo que... yo no lo descompuse ni tampoco lo arreglé

Aly dijo...

Sr pibb! *-* me enkanta ese nombresito! jajajaja xD interesante grabacion.. x.x

Victor Manuel Jimenez Miranda dijo...

Aquí me tienen escuchando su standacast....

El cual me parece muy bueno...

Soy Victor Manuel Jimenez Miranda estudiante en ISC en la Universidad del ROYAL...


Solo puedo aportar que como usario de los programas con licencia Freeware me parece muy bien este tipo de licencia...

Pero a la vez tambien se podria decir que es malo la PIRATERIA en los software..., pero yo he tenido unos problemas con unos
software con licencia orginal... Como trabajo reparando, actualizando y dandole mantenimieron a las maquinas me a pasado...
que compre un software carisimo para administar una clase de horarios de llegada... lo cual el software me salio en $1900 pesos...
El cual salio ser una farza tenia ke descargar el software aun cuando compre el CD... y tenia que hablar a ciertos telefonos...
para que me dieran mi clave para poder descargar dicho software... y tales empresas no existian....
por eso prefiero Software Libre y Shareware...

A lo que me lleva esto es que uno no puede a veces ni confiar en softwares con licencia legal y resultan ser estafas...
pues asi aquien le quedan ganas de comprar software, a parte cuando dicen que es mas factible pagar una licencia y tener el
soporte tecnico.... en vez de estar comparando post en foros etc... yo creo que como estudiante de ISC es preferible usar software...
PIRATA y tener que estar modificando el software para poder usarlo... por lo que pienso que es mejor para mi, porque asi aprendo...
como funciona el software...

Tambien con lo de las licencias de Windows, si se me hace que estan carisimas y que ahora todas las maquinas traen Windows "Vestia"...
y te lo cobran pero bien cobrado... por eso tambien las mismas empresas casi se podria decir que obligan alos usuarios a buscar...
parches, codigos etc etc para piratear el SO, por lo mismo que estan muy caros...

y como dicen tiene que existir la maldad... =D

Tambien cambiando el tema con el mantenimiento de equipo, aqui en la ciudad esta algo dificil encontrar trabajo en las empresas...
para dar mantenimiento... es mas factible encontrar trabajo con el amigo de un amigo, familia, vecinos etc...


jeje es cierto con eso de cuando un usario se queja de su maquina que "Ta bien pinche lenta" haha siempre la saturan de informacion...
y yo sinceramente amo a esa clase de gente ya que es muy facil darle mantenimiento la maquina y cobrar bien =D

lol...con lo de tener etica con los equipos jeje siempre he dicho lo que sale barato ahorita sale caro a la larga y pues si hay que buscar...
buenas marcas para piesas de las maquinas...

Muy de acuerdo con eso para poner la empresa siempre hay que tratar de hacer un excelente trabajo para que los mismos clientes...
vayan viendo quien da mejor servicio =D

Claro que estaria excelente tener una comunidad grande de TI =D...

Bueno gracias por compartir todo eso con nosotros =D

Saludos

Huston dijo...

Victor.

Gracias por tus comentarios, estamos en pro de la unificacion de TI(IT) y seguiremos adelante. Saludos.

Aly.

El Sr Pibb seguro se puso rojo como tomate, gracias por tus comentarios.

Eduard Hernandez Marias dijo...

hola
soy Eduardo Hernandes, estudiante de Ingenieria en Sistemas en el CES-R

acabo de escuchar su podcast y me parecio muy bueno
los temas fueron interesantes.

yo utilizo software libre
tengo algunos programas que son shareware pero con la version gratuita la puedo llevar bien.
en mi oponion yo digo que deben usar lo que mas les sirva. hay programas de licencia y libres que son igual de buenos. mas si hay algunos que se necesita pagar para poder obetener todo lo que ofrece, en ese momento es donde entra la pirateria. aveces no es muy bueno pero con los altos precios de todo pues si se ve necesario.

sobre el tema de implementar un negocio en nuevo laredo
pues si esta algo dificl
no muchos sobreviven
uno que ya tiene unos años es unoq eu esta en el centro, enfrente del pollo church, no recuerdo como se llama. tiene venta de partes y reparacion. pero algo mas sofisticado pues no hay
de lo unico que haria negocio seria un cyber cafe y ni con todo.
ya no son tan buenos

pero bueno

gracias por leer este comentario

adios

fuel426 dijo...

El sr del parche en el ojo me dijo k es mejor hacer tratos con el.