miércoles, 19 de agosto de 2009

Trailer Metal Gear Solid: Philanthropy


En la fecha de 07/04/07 un equipo de estudiantes de cinematografía llamado Hive Division's presentaron un trailer que sería sobre una película de Metal Gear, con un carácter de haber sido hecha por fans; destacando que el director también hace función de actor principal pudiendo ser por la falta de presupuesto con la que realizaron la película.

Solo basta esperar un poco mas de un mes aproximadamente para poder disfrutar dicha película

Mientras tanto aquí esta el trailer


Vía: hardwareextremo

3 comentarios:

Huston dijo...

Tengo un archivo en mi compu que se llama "Ideas" es un miserable txt en el que apunto cada cosa que se me ocurra, tengo desde inventos en teoria hasta videos musicales, que chido que halla gente que tenga el tiempo y la dedicacion de hacer este tipo de cosas, espero con ansia la movie.

Sr. Pibb dijo...

Tengo un archivo en mi compu que se llama "huston_es_gay" es un miserable txt en el que apunto cosas como esta que evidencian que tan gay puede llegar a ser una "persona", que chido que siga aportando material, aunque si continua asi, probablemente termine sin espacio en disco, espero con ansia mas evidencias.

Bueno, la verdad no tengo ese archivo, algun dia trate de llevar el control y pues si, a los dos dias se saturo la compu, bueno, eso tampoco es cierto (... o si?), la verdad es que es divertido, aunque ni tanto.

Mejor no comento nada, oh, no, ya pulse sobre el boton WTF!!!1

fuel426 dijo...

Este fue el inicio....