viernes, 25 de septiembre de 2009

Todos sus blogs me pertenecen!!!



Como estan caballeros, todos sus blogs me pertenecen!!!....... bueno ahi tienen un poco de esa frase que me a hecho famoso, todo empezo con mi desesperado intento de conquistar todo lo que tenia al alcance, el dia de hoy les traigo un compilacion de imagenes muy interesantes acerca de quienes intentaron detenerme.

Disfruten, CATS.



Empezamos con:

Dedico esta galeria de trofeos a esta bella mujer......QUE!!!!!!!.....NO SOY DE PALO!!!!!!!



Este tipo fue el primero y dio varios problemas, pero ahora me pertenece, creativo al crear un cetro de poder con un activador de control nuclear.

Siguiendo a aquel gordito empezo una campannia para intentar detenerme, este tipo tambien traia un arsenal considerable pero perdio la batalla, fue dificil deshacerme de esas dos bazzookas roboticas de plasma.


Este tipo sigui la tradicion y el mismo destino que los otros 2, la armadura de titanio fue dificil de perforar pero unas cuantas descargas de mi acelerador de particulas hicieron el trabajo.

El ultimo de la dinastia gordil, despues de este ya solo quedaba la mente maestra detras de estos ataques para derrotarme, logro darme un buen tiro en un brazo, pero vamos soy un cyborg no hubo gran problema mas que unas reparaciones.

La mente maestra, lo encontre infraganti armando algun nuevo artefacto para intentar destruirme, ahora me pertenece.

El temible Bithouser, desertor de los gordiles, fracaso en un elaborado intento de derrocarme, con el murio la resistencia humana a mi conquista, ahora todos me pertenecen.

Por los siglos de los siglos, todas sus bases, personas, computadoras, carros, animales, joyas, comida, ideas, ropa, aviones, secreciones, etc, etc, etc....... Me pertenecen.......

CATS.

Would you like to know more?.- http://www.youtube.com/watch?v=qItugh-fFgg&feature=related

Even more?.- http://en.wikipedia.org/wiki/All_your_base

Imagenes tomadas de sitios random en internet, de antemano se reconoce a los autores originales de las mismas y son usadas en este sitio sin fines de lucro.

Con que todo te pertenece........................ya veremos sabandija!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

fuel426 dijo...

A la madre.....





(aparte una gran "ehhh!!???" como este vato en el video en 2:08 por la pic de la preciosura)http://www.youtube.com/watch?v=SnwS5sPOzb0

aly aly dijo...

wa me gustaria tener un disfras como el de el numero dos! solo ke en mi se veria sepsi!*-* juaz juaz y el 3 se parece ami hno! xD

fuel426 dijo...

????? WTF!!!???