jueves, 8 de octubre de 2009

A la almohada... se le arrima WTF!!!1


Leía TecheBlog y me topé con un post títulado Funktionide: The Weird Shape-Changing Blob, si se dan la vuelta por aquel blog, probablemente todavía lo encuentren en la primer página, pero, pensandolo bien, mejor pasele al Standablog, donde cocinamos los post y noticias a su gusto, con el sello de la casa productora de menor importancia en la ciudad... o algo así.

Continúa el track de la noticia (ir siguiendo los links hasta llegar a la fuente original) y aparecen varios sitios interesantes, DVICE, dezeen y finalmente la web del creador del producto Stefan Ulrich, a quién despues recordaría haber visto antes, en un proyecto anterior.

Pero a donde quiere llegar el Sr. Pibb, pues a ningún lado, solo trataba de llevarlo hacia un post, relajese, es un buen día como para arruinarlo con su negatividad.

Bueno en verdad lo que me llamo la atención, fue la idea (me pregunto si esa palabra no estará registrada por apple) de que en un futuro cercano, cuando estemos completamente rodeados de tecnología, no solo podríamos satisfacer nuestras necesidades de comunicación, diversión y entretenimiento, como lo menciona el post original, incluso, podríamos depender de tecnología para satisfacer nuestras necesidades emocionales (Sr. Pibb desea aclarar que el no cuenta con este tipo de necesidades, ya que fueron olvidadas en NAM), algo creepy, al menos por ahora, quizás algun día, algun día, exista una o mas en cada hogar.

Desde el cuartel numero 5 del Standalone, se despide Sr. Pibb... o no...

enlace con mas fotios y un videin aca y aca, por cierto que con la pena, pero la imagen que acompaña a este post, fue producto de una compilacion de otras imagenes hurtadas de internet, bajo la ley de if it's on google it's free...

No hay comentarios.: