lunes, 5 de octubre de 2009

Se queda el nuevo sistema de comentarios


Ya estan los resultados de la encuesta de la opinión que tienen sobre la nueva forma de hacer comentarios, estos son los resultados.

1. Lo autorizo! con 5 votos (14%)
2. ñambe ña con 1 voto (2 %)
3. Si por que no!, dejalo asi a ver que con 0 votos (0%)
4. Soy troll, restaura la plantilla pero ya! con 1 voto (2%)
5. Chino es gay (clic aqui) con 28 votos (80%)

Lo siento por los que desperdiciaron su voto por el 5, pudieron haber votado por otra cosa; ahora por eso democráticamente gana la opción 1, por lo que se queda el nuevo sistema de comentarios.

Hasta la próxima encuesta!.

UPDATE. BLEH, PFF...

31 comentarios:

єѕтєваn dijo...

LOL !

Alyson dijo...

"chino es gay" ¬¬ ash!

Art dijo...

desperdiciaron?

Huston dijo...

Democraticas mis bolas......... chinio ya no lo quites si quieres solo cuadralo!!!!, CUADRALO!!!!!................................CUADRALOOOOOOOOO!!!!!!!! Ves el comentario de Aly? ves que las comillas estan encimadas con el margen? bueno SEPARALAS!!!!!!! Dale mas ESPACIO!!!!!!!!! eso es todo!!!!!!! si no se puede nomas dilo y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................................

Huston dijo...

Tambien si es pedo de que algunos usamos explorer, DILO!!!!!! porque seguro me vas a salir con una jalada de que me falta un plugin, solo aclara porque salen asi los comments, se pueden arreglar?, hazlo!!!!, no se puede?, pues nomas dilo y porque!!!!! se ve todo encimado!!!!!!!............... espero esta vez obtener una respuesta CONCRETA y no un simple ñambe ñaaaaaaaaa...

Art dijo...

se ve igual en chrome que en etsplorer. primer letra de comment encima al borde.
instalaria firefucks pero me da weba correr antivirus/spyware/rootkit despues para quitarlo.

Unknown dijo...

ches vatos trolls.... ayuuden entonces...... es muy padre estar nomas criticando.... sin contribuir a nada.... y los standapodcast bien gracias no? He estado cubriendo eventos y cuanto toño estuvo apoyando en conseguir palancas... el esteban me estuvo ayudando mandandome info local..... hasta el chiste me ayudo a recordar una clave que ya no recordaba para subir los archivos ppt que nos pasaron. No me salgan con stuff de que IE, Firefox y Chrome... ya Cheque y se mira igual en todos... pro ahi no va tu problema. Los invito a que me ayuden a ver como cambiar el css de la plantilla original en este link. y ver como hacer el espacio entre sus comillas que tanto lso hace sufrir por lo visto. Este blog no nomas es mio que ustedes piensen que me lo este adueñando pues nada que ver y si huston... si todo esto es porque no compre la camisa pos...... pfff se me paso y ya. XD World peace for now on.

Unknown dijo...

el link es aqui
http://www.intensedebate.com/docs/css-documentation/

Anaheli dijo...

No se peleen, somos amigos. Pongan la planilla de comments como mas les guste, a mi no me molesta que se empalme, siempre que salga la encuesta de chino gay soy feliz =D Diviertete Manuel, no creo que sea obligacion publicar diario.

Aly dijo...

tiene razon anaheli u.u.. ya como sea, son solo comentarios, pero aun no me la creo ke ayan hecho tanto solo porke se veia empalmado :s!!vean el lado bueno, angelo intento mejorar el sistema de coments,.. ash =D be happy! por dioss! xDD

єѕтєваn dijo...

ñembe ñeee !! ñembe ñeee !! ñembe ñeee !! ñembe ñeee !! ñembe ñeee !!

Arturo Alejandro Castro dijo...

no creo que haya sido "problema" de nadie mas que tuyo por hacer caso.
ademas nadie deberia ayudarte porque segun una encuesta publicada recientemente eres ghey.

Huston dijo...

No sabes aceptar una critica... Ahora ya sacaste cosas nada que ver... chale. Y no es bronca, simplemente de todos los cambios que has hecho este no me gusto al 100%, de haber sabido que en vez de arreglarlo ibas a salir con tanta cosa mejor no te decia nada.

Huston dijo...

Aly, nadie le dice a D'angelo que no tuvo merito, simplemente le dimos sugerencias, ha pasado antes con otras contribuciones y no ha hecho tanto rollo, no se porque ahora se pone en su plan, parece que solo acepta elogios, porque de esos si ni se acuerda.

Unknown dijo...

lo que tu no has querido entender es como no dices.... "pues chale no me gusta te ayudo a investigar como mejorarlo... esa plantilla tenia un chorro de cosas que se pudiera hacerlo al mero estilo 2.0 twitter, facebook, anidados..... no es por defendera acepto cosas coom ke esta mas lenta pero ke tal si la hubiera hecho esteban o tu.... y de momento no supieras como modificarla.. yo me hubiera ofrecido pues pasa el codigo a ver si le podemos modificar.
cosa ke solo dijeron... regresa regresa rollback rollback

єѕтєваn dijo...

JAJAJAJA sustitui D^angelo por Ñembe jajajja...ajajajajaja

Aly Aly! :3 dijo...

leave angelo alone *-*(tipo britney spear's fan,.. bueno, ya hablando enserio yo no veo ke le den el merito en ninguna parte u-u solo veo ke lo kritican y critican,talves ese sea el problema no kreen? oh talves solo podrian olvidar el asunto :D!!

Huston dijo...

Chino si ya sabes que web no es mi fuerte y que ni tiempo tengo, ademas nunca dijiste que no sabias modificarla, nunca contestaste nada de lo que se pregunto, te limitaste a decir que "nos resistiamos al cambio" ahi estan los comments, checalos. No entiendo porque te pones a decir que todos estan en tu contra, simplemente hiciste lo mismo que el Esteban cuando no nos gusto lo que hizo tiempo atras en el blog, ahora falta que te quites de colaborador, todo esto nomas para que por fin digas que simplemente no sabes como modificarlo?, gracias ahora si me contestaste, te hubieras ahorrado todas las cosas personales que mezclaste en este asunto y no digas que se te paso lo de la camisa, simplemente te dio weba y nadie te recrimino por no "apoyarnos", si te sientes mal es rollo tuyo. Se me hace que te afecto el pedo de que todos apoyamos la encuesta de "Chino es gay", propongo que no se vuelva a poner nada de eso, para ver si a la proxima contestas con objetividad, ahora falta que le reclames al Che que no ha posteado nada. C H A L E...........

Huston dijo...

Esteban ya no hagas mas grande este rollo y Aly a ver si lees otras noticias y no nada mas las comicas, para que veas los elogios, tambien escucha el podcast numero 3.

Saludos.

єѕтєваn dijo...

HA ! calla insolente ! la bronca no es con migo... me vas a correr del blog ???? LOL...ok ya relajense mve !

Aly dijo...

ASHH YA BASTAA X3!! xDD ok ya no comentare mas u.u

Arturo Alejandro Castro dijo...

pos yo lo unico que se es que el pinche Che no ha posteado nada.
pinCheCheChe

єѕтєваn dijo...

Bueno ahi quedo como staba antes con un poquio de css nomas... Se levanta encuesta jejeje

Anaheli dijo...

Pos yo digo que mas lolcats y menos chinogays.

LX dijo...

mta... ya estan peleandose aqui jaja

Aunque en este situacion declino por apoyar las razones de DAngelo.

ADEMAS!! precisamente ayer poste, esto va para Huston y Art :P. No se porque presenti que pronto saldria a relucir mi poca actividad en momentos de tencion jajaja. Pero hasta el chino me ayudo a poner ese pedo de "Leer mas" o como se llame..

Arturo Alejandro Castro dijo...

si we pero no posteaste lolcats.
no lolcats = no post
ADEMAS!! aqui donde dice "Haga su comentario" dice "Los comentarios seran anotados y discutidos en proóximas sesiones."
Seepa deesde cuaando eeste aasi peero ees diivertido miira jaajaaajaaa lool lool oomg oomg

Unknown dijo...

que oso julio y manuel, utilizando este post y blog para "discutir" como senioritas, que oso. Mejor aplique el que si les molesta... hagan caso omiso o dejen de hablar, asi le hiceron con mis comentarios ayer no!!?? ASH ASH ASH

manuel relajate, julio ash ash ash!!!(*golpe al suelo*) no discutan, que hay que celebrar proqeu es octubre.

si, mas lolcats y ahora la opcion de ... no se... "el che es gay" or something.

Unknown dijo...

si no hay TECLADAZO (o sea mi falta de ortografia proque no se escribir) no es commentario de nadia xD

Unknown dijo...

chelelo no sabe que es un lolcat arturo!

http://icanhascheezburger.com/ <---chelelo investigacion de campo (ok gogleo)

Lalo dijo...

de que camisa hablan??

єѕтєваn dijo...

La del puebla asi que mochilas con unas chelas hiiijo ... [voz de vulgarsito]