martes, 11 de septiembre de 2012

La Guarida.

Esto debería estar en el hogar de toda persona.



El video no esta tan chido pero al final sale como puedes acomodar los monitores y eso si esta conmadre.

Sería perfecto para una fantasía que tengo hace muchos tiempo...
Un hombre siempre busca tener un espacio de recreación personal, muchas veces esto es incomprendido y se nos tacha de antisociales, huevones y demás cosas, pero si a un hombre se le da tiempo para cultivar la procrastinacion en intervalos adecuados la cosa no tiene porque salirse de control, así que déjenme compartirles este idea que tengo.

El lugar de esparcimiento debe de contar con 3 cosas básicas, Comodidad, entretenimiento y aislamiento, el aislamiento no tiene que ser extremo pero no debe ser un lugar en el que quepan más de 3 personas porque entonces ya no sería el tiempo de procrastinacion personal y pasaría a ser una reunión con los camaradas y de eso mejor hablamos después. Comúnmente en la casa de cada quien es difícil encontrar un lugar que nos pueda servir (a menos que vivamos en una mansión) porque siempre habrá alguien que haga ruido, que nos pida cosas, que nos critique o que se quiera acoplar asi que a menos de ser millonario con una super casa queda descartado tener nuestro espacio personal dentro del hogar.

Tomaremos en consideración que aunque no lo quieran admitir muy seguido TODOS los hombres deseamos nuestro tiempo aparte y no es recomendable que sea dentro de casa como ya lo vimos pero tampoco es recomendable que sea fuera de ella, si elegimos un hotel para pasar el rato, otra casa que tengamos, un bar o X lugar pues ya no va a costearnos la situación, porque gastaremos más dinero y nos arriesgamos a que nos hostiguen las muchachas y eso no es recomendable si queremos llevar la fiesta en paz con la esposa, recuerden que esta idea es para personas casadas que desean su espacio y no para solteros porque el soltero de plano pues donde sea y con quien quiera, pisto, drogas, sexo, sexo, mas sexo y rock and roll así que descartemos esas opciones, lo más recomendable es... el patio del cantón!, si así es, el patio, se preguntaran como podría ese ser el espacio de esparcimiento personal pues muy fácil, obviamente no sería al aire libre y no vamos a construir un cuarto porque nos saldría muy caro y en cierta manera queremos que nuestro espacio sea versátil, por lo que necesitamos algo que no sea fijo.

Después de tan castrante introducción les ofrezco una idea que ha rondado mi mente durante mucho tiempo, una premonición del futuro, el santuario ideal para cualquier hombre casado, con hijos, responsabilidades, etc, pero que de vez en cuando quiere decir "A LA CHINGADA TODOS ME VOY A VER PELICULAS, A DORMIR O A HACER LO QUE SE ME INCHEN LAS BOLAS, con permiso", les presento...... LA GUARIDA.

La Guarida.- Lugar de esparcimiento personal para hombres socialmente responsables que desean tener un momento de procrastinacion en solitario.

Requerimos:


-Un cuarto de esos para herramientas que se ponen en el patio, preferentemente de metal para que soporte cosas colgadas en las paredes y el viento, de medidas 2 mts * 2 mts sería ideal pero pueden servir otros además de que hay cuadrados, rectangulares y debemos ver si la altura se adecua a lo que necesitamos, así tenemos un lugar en el que solo entrara lo básico para la diversión, movible, lavable y privado.


-El mas cómodo sillón reclinable que encontremos ya que pasaremos mucho tiempo en el sin movernos demasiado.


-Hielera básica, con que nos quepa un 6 de bironga y unas cuantas botanas con eso la armamos, recuerda que no vamos a aislarnos para siempre del mundo y cuando vayamos al baño podemos rellenar la hielerita, no podremos tirar la piedra en nuestra Guarida por detalles de costos (aunque si podemos orinar utilizando algunas técnicas de borracho muy simples pero se recomienda ir al baño de la casa).


-Aire acondicionado chavalito que si tenemos oportunidad deberíamos adquirir uno solar y así evitar gastos.


-Laptop para ver películas, jugar online, escribir, ver guarradas, etc, haremos lo que queramos en nuestra Guarida.


-El brazo para monitor que vimos en el video ya que también sirve para laptops.

Y con eso tendríamos nuestra Guarida, un santuario que encapsula todo lo que un hombre podría desear, claro que se podrían agregar muchas más opciones pero esto sería lo básico para que fuera todo un éxito, solo me queda decir:

No hay comentarios.: