martes, 24 de mayo de 2016

Cómo ganar dinero en Internet en México?

Cómo ganar dinero en Internet en México?


Ultimamente el trabajo que tengo me deja unas horas libres y pues me puse la tarea de ver maneras de obtener un ingreso adicional aprovechando que tengo pc y celular con internet. He visitado en Reddit sitios como /r/beermoney /r/beermoneyglobal y ahí muestran diversos sitios algunos donde puedes hacer algunos dolares de manera pasiva incluso teniendo una granja de celulares.

Que alternativas quedan para hacer dinero en internet en México? Existe para México algo como Bing Rewards, Swagbucks, Mturk, etc las cuales actualmente solo funcionan en US?

El único que he trabajado de ahí y que me funciona afortunadamente es Clixsense (contesto encuestas en línea, ya saqué como 70 dolares a mi cuenta de Paypal) Intenté otras cosas como lo que ofrecen en Leapforce, Lionbridge pero no me aceptaron y se ve que es algo tedioso hacer las tareas que te piden de catalogar videos, traducciones, etc.

Y como se usa Clixsense?
Les explicaré en modo de 10 pasos para hacer dinero en Clixsense para lograr lo que ellos llaman "Los caminos del éxito en Clixsense"
  • Paso 1. Una vez registrado, ésto se trata de lograr a lo que ellos le llaman el 'checklist diario' y con eso ganan un porcentaje mas alto a partir del tercer día de sus ganancias.
  • Paso 2. Lo que me funciona a mi es activar el "ClixAddon" que se instala en el navegador y me avisa cada que hay encuestas disponibles, ha estado por unos meses y no es para nada intrusivo.
  • Paso 3. En lo personal me funcionan encuestas de la seccién 'Surveys' cualquiera de las tres pero hay que estar probando cada cierto tiempo, incluso sin desesperarte si no sale ninguna de momento en los primeros dias, en la sección de offers donde tengo suerte es en: persona.ly, trialpay y en peanut labs y nada más, en las demás nunca me sale que aplico; y de token.ads a veces está algún video que te sirve para cuando no hay nada que hacer y me ha salvado para acumular el checklist.
  • Paso 4 En el clixgrid solo gasto 20 turnos para el checklist, no vale la pena hacer los 30 ya que solo una vez gané en 2 meses y ya de ahí no ha salido mas nada.
  • Paso 5 En la sección de 'View Ads' solo veo los necesarios para lograr el checklist también, no tiene caso perder mucho el tiempo, a menos que ya casi vas a juntar un dólar mas en tu suma de centavos o céntimos.
  • Paso 6 Entren al foro al menos una vez al día ahí hay información valiosa de estrategias y gente que ha recibido su paga, es aparte requisito entrar y salir una vez al día.
  • Paso 7 En las 'Task' aprovechen que los viernes a veces salen tareas "sin nivel" y sirven para que cada 10 tareas que hagan les ayuda opcionalmente a completar el checklist. De ahí en fuera ya solo de vez en cuando trato de hacer de nivel 1 (las que pagan 0.3) pero siento que no debo invertir tanto tiempo en ellas todavía.
  • Paso 8. Ya que junten sus 8 dolares que es el mínimo que pueden procesar, ya los pueden canjear a paypal, se tardan una semana en pagar.
  • Paso 9. Busquen referidos también ya que cada persona que inviten a su enlace de referido les hace obtener un porcentaje extra de lo que trabajen ellos.
  • Paso 10. Algunas cosas son medio engañosas, como lo de instalar aplicaciones en el celular o hacer una inversión inicial, yo evito todo esto que no esta adaptado correctamente para funcionar apropiadamente en México.
Eso es todo, incluyo prueba de pago y todo para los incrédulos!
Gana dinero en internet con Clixsense!

No hay comentarios.: