La clave para mantenerse encaminado con las cosas que necesita hacer es escribirlas e ir marcando las que va terminando, ya sea en línea, en su escritorio, en su teléfono inteligente, o en un archivo de texto. PC World ha probado un número de administradores de tareas en línea y nos gusta Remember The Milk (www.rememberthemilk.com).
Ese servicio proporciona todo lo que usted pudiera necesitar en una lista en línea de tareas pendientes, en su escritorio y en su teléfono. RTM ofrece categorías de tareas (como Trabajo y Hogar), anexos de archivos, notas, prioridades, etiquetas, fechas límites e incluso quehaceres para la casa (usted puede enviar tareas a otros usuarios de RTM, como su cónyuge o asistente).
RTM también tiene una extensión de Firefox que integra el servicio con su bandeja de entrada de Gmail, de manera que pueda convertir los mensajes de correo electrónico en tareas. Por supuesto, por muy bueno que sea su software, no hay nada que pueda reemplazar a la satisfacción visceral de tachar una línea con un bolígrafo en su lista de tareas pendientes en papel.
http://www.pcworld.com.mx/Articulos/3565.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario