martes, 11 de noviembre de 2008

S-T v 2.5


Despues de un frustrado (pero divertido) viernes, ayer (lunes) se terminó el tema impartido por manuel (thy china man), en esta sesion se discutieron los conceptos de:

- Service Desk: Un intermediario entre el complicado lenguaje de la computación
y el usuario común.

- Administraciún de Incidentes: Minimizar el tiempo que se tarda en solucionar
cualquier incidente, al mismo tiempo se encarga de las preguntas, quejas y
comentarios relacionados con los servicios de TI.

- Administración de Problema: Identifica, define, administra y elimina las posibles causas
de un incidente, minimiza el incidente y stabiliza os servicios de TI.

- Administración de Cambios: Dirige la implementacion a costo-efectivo y con el minimo
riesgo, de los cambios autorizados sobre os componentes que soportan los servicios
de TI.

- Administracion de Configuración: Identificar, controlar, registrar el estado, administrar
las relaciones y verificar los componentes de la infraestructura de servicios de TI.

- Administracion de las Liberaciones: Eliminar los posibles riesgos al implementar una
nueva pieza de Hardware o Software.

- Administracion de la Seguridad: Se refiere al proceso de administrar un nivel definido
de seguridad en la información y los servicios de TI, incluyendo la administración de
la reacción a los incidentes de seguridad.

Para mayor información acudir a las oficinas de Standalone Training o comunicarse con Manuel (thy Chinese man) o nose... Best Regards... SR. PIBB...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

shut down the music.. myspace wannabe...

y pos regresando a itil.. pos eso.. de eso trata en pocas palabras la carpetota que cargue como dos semanas. Chinese out.

єѕтєваn dijo...

Shida presentación chino, sta interesante este tema de ITIL.... estaría bien (como comentario), tener referencias de sistemas que puedan manejar la información dado cada módulo... sino psss nos aventamos uno o que... luego lo vendemos we !!!