domingo, 17 de mayo de 2009

Decisiones



Hay ocaciones cuando un equipo tiene que tomar desiciones, a veces todos miran hacia un punto, en otras... como que el horizonte es muy amplio y aunque todos ven hacia el norte, cada quien fija su mirada en algo en especial.


¿Que porque digo estas palabras aqui en este blog, y siendo este tambien mi primer post?... pues porque el viernes pasado, siendo el dia 15 de Marzo intentamos ponernos de acuerdo para realizar una reunion y poneeernos de acuerdo en algunos puntos importantes para este grupo.

Entre dimes y diretes, algunos logramos juntarnos ya algo tarde en casa de uno de nuestros miembros, y otros no asistieron no porque no hayan querido sino porque nunca quedo claro si nos juntabamos o no.


Lo que se hablo no fue nada nuevo, sino temas que ya vienen de tiempo atras y aun no han quedado del todo aclarados, definidos, o concluidos. De momento hay opiniones encontradas, sin embargo creo que todos aun estamos dispuestos y trabajando por hacer de esto "algo mas". Los puntos mas relevantes fueron:
-Aparicio, mediante un contacto de su trabajo se encaragra de cotizar la botella e incluso traerla, y nosotros inmediatamente le pagaremos.
-Anibal se ofrecio a llevar las camisas a bordar, solo esta de que se las entregemos, menciono un precio aproximado a los 50pesos.
-Un tema que se toco pero que por la ausencia de algunos intengrantes importantes no se puede dar por terminado, fue el de si la segunda version estimada para Agosto de esta año, seran "clases" a un pequeño grupo, o seguira con la misma modalidad a la primera version pero con invitados que tambien participen exponiendo.



¿Y porque publico esto aqui?, bueno aparte de que practicamente me dijeron que me encargara de resumir lo visto en esa reunion, pues porque creo que podra servirle a algun internauta que por azares del destino haya caido aqui no se desespere si no logra ponerse de acuerdo en un equipo a la primera, es saludable conversar siempre, no apresurar las cosas, no quedarse callado pero tambien saber escuchar.


Mi proximo post sera ya un poco mas tecnico, mi especializacion de momento es en SQL, asi que esperen post mios en este tema.

3 comentarios:

D^Angelo dijo...

por Eleazares del destino caiste ahi jajaja.

Sr. Pibb dijo...

el letrero de en medio (el que tiene ?), no esta al reves?

LX dijo...

si, se supone que la foto muestra una total confusion o falra de rumbo :P