viernes, 28 de agosto de 2009

De redes sociales...


Facebook otorga a los usuarios más control sobre su privacidad

Las continuas quejas que ha recibido Facebook respecto a su controvertida política de privacidad han surtido efecto.

La compañía anunció ayer que, durante los próximos 12 meses, mejorará el control que tienen los usuarios sobre su información personal y que será más transparente, para lo que adoptará medidas que permitirán a los internautas de esta red social tomar decisiones mejor informadas acerca de su privacidad.

Segundo pibbpost del dia y va con la misma formula, post no creado por pibb pero comentado por pibb...

La polémica acerca de las condiciones de uso de las redes sociales ha ido creciendo en los últimos meses. Facebook reconoce que los cambios son el resultado de las negociaciones con el Gobierno canadiense, quien consideraba, por ejemplo, que guardar indefinidamente la información personal de un usuario que se ha dado de baja choca con su legislación de protección de datos.

F to the A now drop a G and S

Facebook actualizará la política de privacidad para explicar mejor a los usuarios el porqué de algunas prácticas como la petición de la fecha de nacimiento, o la diferencia entre la desactivación de una cuenta y su cancelación.

Creo que igual nadie las va a leer (bueno digamos un 85%)...

Además, será más proactiva a la hora de animar a los usuarios a revisar su configuración de privacidad, para que comprueben si las opciones por defecto se ajustan a sus preferencias.

con smileys y banners irritantes?

También se compromete a incrementar el control que tiene el usuario de la información personal que puede ser accesible por aplicaciones de otras compañías. Facebook obligará a los creadores de estas aplicaciones a comunicar a los usuarios a qué categorías de la información personal quieren acceder y a obtener un consentimiento expreso del internauta.

Lease boton 'Next'...

Impacto

SANGRIENTO!!!1

Queda por ver cómo reaccionan los desarrolladores de estas decenas de miles de aplicaciones, que tienen ahora que modificarlas para cumplir con estas exigencias.

Pues o las modifican o no funcionan

Ya en julio, Facebook anunció sus planes para simplificar sus términos de privacidad, que consideraba demasiado numerosos y complicados de entender.

Para alguien de 13 años todo es complicado de entender (I know this is just gonna come and bite me in the 'a')...

Esta ha sido una interpretacion pibbesca (o pibbense)

Vía Expansión.com
tambien por parte del Ing. Espino...

3 comentarios:

єѕтєваn dijo...

deja de cambiar la pinche imagen !! :P

Sr. Pibb dijo...

Yeah!!! oh wait.. WTF... Bogus

fuel426 dijo...

No batalles, da info falsa.....