viernes, 28 de agosto de 2009

Triste realidad...


La imagen lo dice todo......

8 comentarios:

єѕтєваn dijo...

its a sad world. nomnomnom

Unknown dijo...

viendola bien... la grafica es roja como un tomate ajaja

LX dijo...

La salvacion es poner un bot, asi tu paaladin (warrior) sigue subiendo lvl mientras te vas con la novia.

D^Angelo dijo...

chale eleazar ya eres el unico vicioso en los mmorpg, ya me imagino cuando salga diablo 2

Huston dijo...

Diablo 2? Chinio madafaca!!!! saldra el 3!!!!

Unknown dijo...

jaja si cierto... quise decir el tres

Unknown dijo...

este si manuel... hasta yo sabia que ya existia diablo 2, y el che tratando de explicar proque es nivel 80 en paladin XD

algo mas que agregar a mi archivo llamado "tomates" que es un miserable txt. New Entry "hoy en el standablog la grafica era roja!!! ROJA!!! AAAHH!!! \o/"

fuel426 dijo...

Sera una explicacion laaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaa, dado k "proque" es mas que una razon, es como un modo de vida o algo asi.....y estan como google, todos tienen el hype de crear .txt's....hasta yo tengo uno k se llama "odio los .txt's k me recuerden o hagan referencia a algo"

pffft.......